Nuestra Empresa

Narvaja Hogar es una empresa con varios años de trayectoria en el mercado local.

Comenzamos en un local comercial ubicado en la calle General luna 1379 esquina Millán. Con el paso del tiempo y frente a la necesidad de mejorar la respuesta a nuestros clientes, nos trasladamos a nuestro domicilio actual en Buenos Aires y Colón, lo que contribuyó en más espacio de showroom y ventas, así como un mayor depósito logístico.

Respondiendo a una necesidad de mercado, que entendíamos no estaba adecuadamente cubierta, nos especializamos en la venta de muebles importados para todo el hogar. Con el correr del tiempo fuimos aumentando la variedad de los mismos, logrando actualmente contar con los mejores precios del mercado así como una excelente calidad.


NUESTRO EQUIPO

Contamos con un departamento de ventas altamente calificado, conocedor de las características de todos nuestros productos, quien a través de un excelente asesoramiento lo ayudará a identificar el artículo que mejor se adecue a su necesidad y gusto.

Nuestra sección de depósito y expedición es responsable de mantener nuestro stock actualizado y en excelentes condiciones, contribuyendo a entregar en tiempo y forma cada uno de nuestros productos.

El departamento de post venta, quien cuenta con una línea telefónica directa y exclusiva, se encuentra avocada a atender todas consultas y dudas luego de su compra.

En nuestro equipo contamos con técnicos especializados en el armado de nuestros productos, así como armadores tercerizados, quienes contribuyen a realizar más rápido y eficientemente el armado e instalación.